Molino vertical de la serie lm-- liming heavy industry (shanghai) - Melilla Ciudad

Inicio > Compra - Venta Melilla Ciudad > Otros Melilla Ciudad
Molino vertical de la serie LM-- Liming Heavy Industry (Shanghai)
Precio: 1 €
Molino vertical de la serie LM-- Liming Heavy Industry (Shanghai)
  • Molino vertical de la serie LM-- Liming Heavy Industry (Shanghai) - Foto 1
  • Molino vertical de la serie LM-- Liming Heavy Industry (Shanghai) - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El molino vertical de la serie LM es el grande equipo de molienda. Para resolver las dificultades técnicas del bajo rendimiento y del alto consumo de energía etc.. Liming Heavy Industry ha absorbido la tecnología europea y ha combinado las ideas fabricado y disenado de molino avanzado de nuestra empresa durante muchos anos y la demanda del mercado,y ha pasado los desenos y los mejoramientos de muchos anos con gran concentracion .El molino vertical dispone de los disenoes estructurales razonales y fidedignos con el proceso tecnologico avanzado,se integramos con secado,molienda,en polvo y elevacion,sobre todo la tecnica de la gran molienda. Estos satisfacen competamente la demanda de los clientes. La tecnica principal y la meta economico consiguen el nivel adelantado del mundo. Puede afilar cuarzo,caliza,yeso,dolomita,etc...
caracteristicas:
1. Inversion mas baja
Por la parte de polifacetico de trituracion ,secador, molienda,movimiento los cuales estan juntados en la misma sistema sencilla y por otra parte de razonable de la colocacion que ocupa un sitio de 50% de la sistema del molino de bola y lo que puede reducir mas inversion.
2. el costo de operacion mas baja
⑴ la alta eficiencia del Molino vertical:aplicando el rodillo que muele el material directamente en el plano de molienda ,se puede ahorrar 30%-40% el consumo de energia en comparacion con la sistema del molino de bola.
⑵ poco desgaste: en el proceso de molienda no hay contacto entre el rodillo y el anillo ,por eso el molino tendra poco desgaste y larga vida de funcionamiento.
3. La fuerte capacidad de secador
Porque el viento caliente contacta a los materials directamente en el molino ,entonces el cual obtiene fuerte capacidad de secador y ahorra mucha energia . se puede satisfacer a varias necesidades de humedad ajustando la temperatura del viento caliente.
4. operacion sencilla y funcionamiento seguro
⑴ El equipo se instala una sistema automatica de control, que puede realizar el control a distancia y maneja facil .
⑵ La maquina esta instalada un accesorio que evite el contacto entre el rodillo y el plato de molienda evitando el choque y el fuerte sacudimiento.


Para ver las descripciones de productos, póngase en contacto con nuestro sitio web: http://www.shanghai-crusher.com/LM_Series_Vertical_Mill/
Empresa:Liming Heavy Industry (Shanghai)
Dirección: No.201-34, Huaxia 3rd Road, Pudong New Area, Shanghai, China.
código postal: 201200
Correo electrónico: [email protected]
Número de Teléfono : 0086-21-33901608
Número de Fax : 0086-21-58377628
http://www.shanghai-crusher.com/

Publicado el 31 de Octubre de 2011 en Melilla Ciudad, Melilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto